fbpx

Un poco de historia

Pescadería Nieves es una empresa familiar fundada en 1981 por Miguel Sempere en El Altet. Allá por los años 70, Miguel, que era marinero de alta mar, naufragó por segunda vez. Junto a su compañero, pasaron 2 días a la deriva sobre una roca, en aguas marroquíes. Para sobrevivir, conseguían agua del rocío de la noche sirviéndose de una lona de plástico. Finalmente fueron rescatados y trasladados al puerto de Sidi Ifni.

 

 

Con este suceso Miguel puso fin a su vida de marinero, para pasar a vender pescado por los alrededores de la villa santapolera, y poder así estar más tiempo con su familia. Por aquel entonces se servía de una motocicleta para repartir el pescado, principalmente por el campo de Elche (Valverde, Balsares, Perleta…). Después de unos años, decidió dar el paso de abrir un establecimiento en El Altet, al cual puso el nombre de su mujer. Más tarde, la pescadería fue heredada por su hija Asunción Sempere y su marido Manuel Miralles.

 

Desde entonces su especialidad es la venta de “Peix de Santa Pola” de máxima frescura y calidad. Día tras día, durante más de treinta años han acercado a nuestros hogares este producto tan valorado por su característico sabor. Actualmente es su hijo Manuel quien regenta la empresa, y ésta ya es la tercera generación de una familia marinera.

 

Ahora, con la intención de hacer llegar nuestro pescado a más gente, ofrecen la posibilidad de hacer envíos a toda España.

 

La Bahía de Santa Pola, más cerca de tí.

Pescaderías

EL ALTET (todo el año)
C/ Galeote, 9.
Martes – Sábado. 9:00 – 14:00

 

ARENALES DEL SOL (junio – septiembre)
San Bartolomé de Tirajana, 28.
(Junto a Farmacia).
Tardes: Lunes – Viernes. 19:00 – 22:00
Mañanas: Sábado y Domingo. 9:00 – 14:00

 

VALVERDE (todo el año)
En Supermercado Dicost
Invierno: Martes y Sábado. 9:00 – 14:00
Verano: Martes, Jueves y Sábado. 9:00 – 14:00

A las 17:00 en el mar y a las 10:00 en tu hogar

×